Así Cambio De Paisaje Nuestro Camarada
Aportado A El Mundo Según Sabaceba Por Antonio Aguillon Autor Creditos Pendientes

Antonio Aguillón ABN
11 h ·
Un Papelito:
(A la memoria del Camarada Jorge Guerrero)
Ayer pasé por que Juanita. Sí, Juanita Colina, nuestra Camarada arquitecta, que ahorita esta en la Alcaldía, en el equipo de Willi y Tony, cómo siempre: En la vanguardia.
Me refirió que Jorge estuvo tratando de hablar con Tony, ahora en días pasados. Que hasta un verguero formó en recepción, pues no lo dejaban subir.
Que cuando logró subir, tuvo que firmar otro peo, ya en piso, porque igual, la "burocracia" que rodea a los panas en gestión, hace imposible su acceso a ellos,..
En ese ínterin, hubo el milagro del encuentro entre Jorge y Juanita.
Juana lo atiende, lo escucha, conversan, y al despedirse, le entrega a Jorge su número de teléfono "en un papelito", con la promesa de hacer ella personalmente, el enlace para que los dos camaradas se encuentren.
Me refiere la Camarada, que Jorge eventualmente la llamaba, y ella "siempre contestaba el teléfono",....
Por fin se logra el encuentro entre Tony y Jorge.
En una visita a Juanita, Jorge saca del bolsillo de la camisa el "papelito", y mostrándoselo a Juanita, le dice que el conserva aun esa referencia, pues "tú eres la única que contesta teléfono en esta vaina". Vienen las risas, las anécdotas, la conversa nutritiva del alma que se da entre camaradas,.., Jorge se despide.
Suena el teléfono de Juanita, ella contesta su teléfono, cómo toda la vida lo ha hecho.
- Halo quien habla!?
- Buenas, por aquí el Cuerpo de Bomberos, le llamamos porque hemos encontrado al Sr. Jorge Guerrero inconsciente en uno de los baños del Centro Comercial Acedo Plaza. Es usted algún familiar!?
- No! Responde Juanita. Cómo está Jorge!? Qué le pasó!? Juanita se identifica, se pone a la orden, y ruega al funcionario la máxima atención para el Camarada.
El funcionario explica, que en realidad muestro Jorge ya había cambiado de paisaje cuando ellos llegaron. Le pregunta el bombero que sí ella es su esposa.
- No! Soy cómo su hermana. Somos amigos muy cercanos. Justamente nos hemos encontrado por estos días.
El bombero le solicita algún número de familiar para las notificaciones de rigor. Juanita no tiene esa información y quedan que igual ella puede fácilmente ubicársela. Intercambian sus números. Ya al despedirse, Juanita le pregunta al bombero:
- Y cómo usted obtuvo mi número!? Quien le dijo me llamaran a mi!?
El bombero refiere que al revisar los bolsillos de Jorge, ENCONTRARON UN PAPELITO, CON UN NÚMERO DE TELÉFONO, QUE POR SUS CARACTERÍSTICAS, SE EVIDENCIABA UN USO MUY FRECUENTE.
Epílogo: Refiere el funcionario que al abrir la puerta JORGE ESTABA DE PIE,..., ASÍ CAMBIÓ DE PAISAJE NUESTRO CAMARADA: FIRME, DE PIE, CÓMO UN HOMBRE LIBRE, REBELDE, INSUMISO, CORAJUDO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario