David G. Bolaños | 3 marzo 2014 13:15 |
En su página web, Samsung ha anunciado una serie de software y suscripciones premium que vendrán incluidas con la compra del Samsung Galaxy S5 y que en su conjunto suponen un total de más de 575 dólares, algo más de 415 euros al cambio.
Samsung parece dispuesta a mostrar que el Samsung Galaxy S5 es más que hardware y se centra en todos los servicios y funciones que pueden aprovecharse desde el terminal, haciendo así un guiño a muchos de sus partners. Por ello, en su lanzamiento, los primeros usuarios del terminal contarán con una serie de servicios premium con suscripción incluida de entre 6 meses y un año para disfrutar de todas las funciones de los mismos.
Entre ellos se destacan, aunque no se especifica si serán válidas en todos los países en los que se vende el terminal, algunos como RunKeeper (un año de suscripción), LinkedIn (3 meses de suscripción) o Box (6 meses de 50 GB de espacio cloud) o Bitcasa (1TB de almacenamiento online durante 3 meses) además de Evernote (3 meses de suscripción premium) o la de más coste, 6 meses de suscripción al Wall Street Journal valorada en 160 dólares.
Por otra parte, algunos como PayPal regalarán 50 dólares de gasto al pagar con la cuenta de PayPal desde el Galaxy S5, algo que se indica que también será una oferta que llegará a España junto a otros 25 países, o 10 dólares para compras in-app en otras como el juego Cut The Rope 2.
Sin duda Samsung con este movimiento le añade algo más de atractivo a su terminal, además de animar así una relación más estrecha con los proveedores de servicios y apps para apoyar el lanzamiento del Galaxy S5 previsto para el 11 de abril.
Recordemos que el terminal, presentado el pasado Mobile World Congress, contará con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, resultando así una densidad de 431 píxeles por pulgada.Montará un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,5 GHz acompañado de 2GB de RAM. El módulo de cámara principal del Samsung Galaxy S5 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución UltraHD a 30 fps con HDR y estabilizador, además de un nuevo flash LED con ISOCELL. En la parte frontal del dispositivo encontramos un módulo de cámara secundario con sensor de 2,1 megapíxeles.
El almacenamiento interno del dispositivo viene dado, según la variante, por 16 ó 32 GB, aunque podremos ampliarlos gracias a su ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Por último, en las especificaciones técnicas “básicas”, cabe destacar una batería de 2800 mAh que promete 390 horas en standby y 21 horas de conversación, todo ello sobre Android 4.4.2 KitKat,
Fuente: Samsung
http://www.movilzona.es/2014/03/03/el-samsung-galaxy-s5-vendra-con-apps-y-suscripciones-premium-valoradas-en-mas-de-400-euros/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario