Lo Que Monsanto No Quiere Que Se Sepa
Escrito por admin | marzo 16, 2015
Estas a punto de enterarte lo que Monsanto no quiere que se sepa, ellos han invertido mucho dinero y recursos para tapar esta noticia. Puede ser parte de la información más importante que compartimos aquí. Lo que estás a punto de leer tiene un potencial tremendo para cambiar radicalmente el mundo en muchos aspectos positivos. Monsanto no quiere que esta información se vuelva viral, porque si eso pasa, podría muy bien significar su desaparición.
En el año 2006 se concedió una patente a un hombre llamado Paul Stamets, micólogo líder en el mundo. Su patente ha recibido muy poca atención y exposición. ¿Por qué? Según lo indicado por los ejecutivos de la industria de los plaguicidas, esta patente representa “la tecnología más perturbadora que jamás hemos presenciado”. Se refieren a que es perjudicial para su industria de pesticidas químicos.
Ya no podemos negar que la industria de los plaguicidas está causando efectos muy perjudiciales para la tierra, personas, animales, plantas e insectos. La rápida disminución de las poblaciones de abejas en todo el mundo se atribuye a compuestos químicos de Monsanto que agricultores alrededor del planeta usan en sus campos. (Aunque está creciendo el número de países que han echado a Monsanto y prohibido sus productos) El uso de plaguicidas químicos es una práctica que absolutamente debe parar y deben emplearse nuevos métodos antes de que sea demasiado tarde.
Monsanto tuvo casi $ 16 billones de dólares de ganancias en el año 2014, y harán lo que sea para que nada se interponga en el camino de ese flujo de dinero. Ese tipo de ingresos les facilita recursos y capacidades que ciertamente utilizan para suprimir la información que puede ser perjudicial para ellos. Como esta patente de Paul Stamet.
Paul ha descubierto cómo usar la madre naturaleza para evitar que los insectos destruyan los cultivos. Es lo que se llama pesticidas inteligentes. Estos abonos orgánicos proporcionan una solución segura y casi permanente para el control de más de 200.000 especies de insectos, y todo gracias a la ‘magia’ de los hongos.
No entraremos en los detalles de cómo funciona esta nueva tecnología, su funcionamiento es complejo y difícil de entender para la mayoría de nosotros, pero resumiendo, funciona con hongos entomopatógenos (hongos que matan insectos) quitándoles la capacidad de producir esporas. Esto hace que los insectos se alimenten del hongo y se infecten con el mismo, el hongo crece literalmente desde dentro hacia fuera de los insectos.
Insecto es atacado por el hongo
Mientras más gente despierte a los efectos nocivos de los productos químicos y los alimentos transgénicos, la demanda de alimentos verdaderamente nutritivos, libre de pesticidas y no-transgénicos, aumentará. Cada vez se plantan más huertas comunitarias y bosques urbanos. Más personas están empezando a cultivar sus alimentos. La permacultura se extiende cada vez más, se habla y se entiende del tema. Hay un importante cambio de paradigma, la conciencia colectiva se expande y se despierta.
Estos son tiempos emocionantes y decisivos, estamos siendo testigos de cómo las viejas costumbres se desmoronan en todo el mundo provocando la caída de estructuras de poder establecidas durante décadas. Despertar y dirigirse colectivamente hacia una forma de vida más saludable y sostenible, para trabajar y vivir juntos una nueva conciencia planetaria es posible. ¡El momento ha llegado!
Ayuda a que todo el mundo conozca esta noticia, comparte, difunde, habla de esto. Ayuda a que Monsanto viva su peor pesadilla y finalmente desaparezca.
- See more at: http://www.ecomirada.com/monsanto-no-quiere-se-sepa/#sthash.Z4oq5YGO.dpuf
http://www.ecomirada.com/monsanto-no-quiere-se-sepa/
2 comentarios:
Hola Soy admin de ecomirada.com
Te pido por favor que insertes el enlace citando la fuente como corresponde
Te recuerdo que lo que haces puede considerarse como plagio, ademas de que ES contenido duplicado y podes ser sancionado por Google.
Gracias.
saludos estimado administrador de ecoanalitica creo que no has leido el articulo que tiene origen en tu web ecomirada.com y el cual creo que no quieres redifucion si es lo que creo que ocurre no te preocupes que nunca mas sera publicado un trabajo tuyo en el sabaceba.blogspotcom el mundo según sabaceba la informacion tiene en este contexto caracter publico y como no quieres ser redifundido publica entonces para revistas cientificas periodicos edita y publica libros de costo y recupera de esta manera y en metalico los esfuerzos que haces por tu trabajo creo y estoy seguro que no leistes el articulo completo y que solo vistes el titulo tu link de redifusion y creditos esta en la parte baja y final de la publicacion dos veces ya que nadie paga por mi trabajo de informacion gratuita para el conocimiento universal y critico del mundo pero como no debo redifundir tu trabajo y quiero que me aclares la situacion o es que los creditos de tu trabajo solo deben estar en ecomirada y no en quien diga haberte encontrado en la red como si por obra de milagro del espiritu santo ecomirada es mas conocido que el papa no mi hermano un grupo de gente de este mundo que me lee sabe que nunca publico una noticia sin nombrar la fuente quien es quien investiga y alguien debe difundir esas investigaciones o si tu lo prefieres cuando leas este mensaje de replica me dices que no te redifunda y con tanto gusto y placer borro tu trabajo de mi blog y te aseguro que mas nunca vuelves a estar publicado en este mi espacio ni que me lo pidas por escrito con sellos postales tradicionales a venezuela donde tengo mi sede de todas fromas es un gusto hacer saberle al mundo que existe gente preocupada por las acciones del capitalismo sus lacayos y sus organizaciones espero por tu autorizacion o denuncia a este medio informativo y mil gracias por preocuparte por leerme aunque no me leiste en datelle solo te dio horror ver que tu link aparece al final del articulo y no en el titulo soy el editor y aca en mi medio yo decido donde nombrar como siempre lo hago a los autores de los contenidos que el mundo segun sabaceba publica
Publicar un comentario